THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



23 sept 2009

Como Una Mariposa


Ai veces que me imagino escapando de todo lo que hay a mi alrededor, buscando vivir en un mundo de fantasias.. entrando en un cuento infantil de mi propio invento dejando salir desde lo mas profundo de mi pecho esa niña que llevo dentro.
Quisiera volar como las mariposas que aun siendo tan pequeñas,fragiles y delgaditas.. "sobre todo delgaditas" logran llamar la atencion de tanta gente, logran ser libres, llenas de vida y de colores, mientras yo vivo con esa nube de tormenta que me persigue y me atormenta.
Las mariposas viajan y logran ver todo lo bonito de la vida, son un precioso simbolo para la humanidad, en cambio yo quedo ciega ante lo bonito me engaño yo misma para no mirar como todos sobreviven en esta vida y yo misma causo mi muerte poco a poco y sin poder evitarlo.
Si lo acepto hay dias que soy feliz pero cada segundo de felicidad me cuesta semanas de sufrimiento, tal vez sea el proposito de vivir disfrutarse el momento, Pero para que quiero hacerlo? si vivir es mi tormento

1 comentarios:

Atte. Gia dijo...

Las mariposas viven no más de 2 días, después mueren. Así que no creo que lleguen a ver mucho. Emm, te comprendo en eso de querer escapar de la realidad, pero por más que yo intento hacerlo no creo que sea lo correcto.
Cualquier cosa hablamos Jenn, un beso enorme nena ^^

Seguidores