THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



25 ago 2010

Sobreviviendo en esta época tan difícil, compuesta de: desanimo, rencor, desamor, des ilusiones y MENTIRAS. Llenando mi presente de SUEÑOS para lograr en un futuro ya sea a corto o largo plazo incluyendo: deberes, placeres, AMOR, amistad e ilusiones, cosas que me llenan y me hacen sentir bien, me hacen sentir viva, me hacen querer vivir mas. Querer salir adelante viendo a mi familia feliz, mis amigos feliz y yo poder ser feliz.. anhelando que llegue ese día mas esperado por ambos.. sentir que el mundo deja de girar al juntar nuestras manos tú, conmigo, ella, con él, todos con todos. Ya llegara el momento que nos hará no arrepentirnos de seguir viviendo. y sí se cumplirá.. a pesar de lo que hemos sentido, de lo que hemos llorado, pasaremos de las MENTIRAS nos dejaremos ser cada cual tal como es, el mundo no lo vemos color rosa pero tampoco siempre es gris. reiremos un día y lloraremos dos.. pero tendremos esa dicha de que cuando nos señalen nos digan SI PUDO, SI LO HIZO, SI SALIO A DELANTE A PESAR DE TODO.. y reiremos juntos.. lloraremos juntos.. disfrutaremos juntos
nos pelearemos, nos reconciliaremos, y nos volveremos a pelear
pero siempre juntos Tú, Conmigo, Ella, Con
Él ..
y aunque la vida nos golpee, nos tire, nos arrastre..
Seguiremos juntos.. TÚ, CONMIGO, ELLA , CON ÉL

21 ago 2010

Cuando siento que me ahogo con lágrimas eviternas..
¿que hacer?
¿como volver a sentirme libre?
¿de donde sacar fuerzas?
¿como vivir tranquila?

Cosas que quisiera preguntarles:
yo-¿como hacer para que no estés triste?
ellas-¿?
yo- ¿dime como puedo ayudarte?
ellas-¿?
yo- ¿por que te destrozas la vida?
ellas- ¿?
Pero no me atrevo, me dan miedo sus respuestas.. deben ser cargas horribles, por ser ellas realmente tan débiles. Un cuerpo débil, una mente débil. El ser inteligente en ese momento falla, el ser extrovertido en ese momento falla, el tener sentido común en ese momento falla.
Solo necesitas no necesitar NADA, solo debes de dejar tu mente en blanco, solo debes descansar un largo rato y levantarte al otro día.. con ganas de salir adelante.

Quisiera verles sonreír, y saber que no están fingiendo.
Quisiera pasar tiempo con ustedes, pero esta maldita distancia me lo impide.
Quisiera soñarles cada noche, y sentirlas cerca.

En la vida esta valido sufrir, reír, soñar, llorar, amar, odiar, querer vivir mas y querer morir ya.

Yo solo les diré que:
sufriré con ustedes,
reiré con ustedes

llorare con ustedes,
las escuchare cuando necesiten hablar
y las aconsejare cuando me lo pidan.

Mas estaré con ustedes siempre que me acepten en sus vidas.

5 ago 2010

Miedo a la verdad?

Eso que te altera tanto cuando tienes que experimentar algo nuevo, eso que te hace temblar cuando no sabes que pasara o cuando piensas que no van a ir muy bien las cosas, eso que se le llama "miedo" que aveces te impide ir hacia delante solo por el presentimiento de que no triunfaras.. eso es lo que me detiene de hacer tantas cosas en esta vida, el maldito miedo que siento de que no me salga nada bien, el considerar me una inútil .. el necesitar de otros para poder salir adelante u.u aveces pienso que un invalido podría caminar mejor que yo o que un ciego podría admirar todo mejor que yo, tanto que pienso que todos tienen oportunidad de salir adelante menos yo, por que se que no merezco lugar en este mundo.. osea si vivo aveces feliz y todo eso pero en mi interior lo se.. que en este mundo no hay lugar para mi, me averguenzo de mi misma, ya eso es algo que nadie me sacara de la mente.. no creo que nadie pueda subir mi auto estima, pero pienso que hay personas peores que se basan en las mentiras para poder convivir.. odio eso, odio que engañen a las personas para ganar su aprecio .. dejense ser, no tienen que fingir ser quienes no son.. por que así nunca vivirán algo real; lleve años viviendo con miedo y ese miedo me llevo a mentirle a mi familia, mentiras que cuando se enteraron de mi anorexia salieron al aire, en este mundo nadie se queda con na de nadie y al final todo se sabe, vivir en un mundo de Miedos y Mentiras no es la opción.

Seguidores