THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



19 sept 2009

Estoy Frustrada


Hace como 2 semanas termine un ayuno de 7 dias, me propuse solo desayunar algo que contenga muy pocas calorias, pero me es IMPOSIBLE no retengo nada de lo que como, luego de tragarlo tengo que ir directo a bomitar, Llegue hace como 2 horas estaba con mi novio y queria llevarme a comer helado se imaginan?? con el frio horrible que siento y es muy raro por que en P.R. "nunca" hace frio.. Le dije una excusa tonta de que por que no mejor nos ivamos a jugar bolos..!! y pues como le encantan fuimos a la bolera luego recorde que alli lo mas que avia era comida y el iva a querer comer pues creo que tenia hambre, pero grax a Dios ni recordo la comida por que estaba muy entretenido.
De ayer para hoy me siento asquerosamente gorrrda pues es raro por que mi meta era este peso que estoy, ahora peso 118 libras y mido 5'6" pero quisiera bajar mas por que ayer estaba sentada y mire un espejo que quedaba a mi lado y vi mi barriga gigantescaaaa..!!! pues como ya no retengo nada me beneficia no? asi rebajo mas rapido voi a hacer una carrera conmigo misma a ver si me gano y llego almenos a 110 libras en 2 semanas :)

Las amo princesas <3>

0 comentarios:

Seguidores