THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



1 mar 2010

Carta Que Nunca Entregare


Para: Christian

No se si comenzar con un HOLA o con un ADIÓS
No se si decirte lo que siento o lo que quisiera sentir
No se nada! No se nada!
Ni por que me hiciste esto a mi, Yo no me lo merecía y si me lo merecía dímelo. No se como voy a comenzar a vivir sin ti, sin tus besos, sin tu voz, sin tus caricias, No se como seguiré caminando si tu eras mi sustento. Mi mundo giraba entorno a ti, todo lo que hice fue por ti, volví a reír por ti, tu causabas mi felicidad como ahora causas mi tristesa, Todos mis sentimientos eran tuyos, Mi corazón era tuyo! Pero se acabo ya no estas aquí, y no por que yo lo decidí así fueron tus actos que decidieron por los dos. Ahora ya no es dos ahora solo soy una y no puedo, sin ti estoy incompleta y así me tocara vivir. Tan poca cosa yo era para ti que tenias que suplantarme? Cuando tu para mi lo eres todo :'(
Yo era ciega ante la realidad y tu me abriste los ojos, para luego dejarme sola y tengo tantos caminos por delante que no quiero caminar sin ti, pero lo peor de todo es que tampoco quiero caminarlos contigo. Por que te quiero ODIAR pero ODIO que no puedo ODIARTE!

Por que lo único que se en esta vida es Amarte! MALDITO IDIOTA

P.D.: Te puedes ir a la mierda, Que yo por mas que llore y sienta que sin ti muero no volveré contigo :(

Seguidores