THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



10 jul 2010

Por que me gustas?
por tus lindos ojos,
por tu hermoso cabello,
por que me haces reír,
por que me haces feliz hasta suspirar,
por que te preocupas por mi y me regañas cuando hago las cosas mal,
por que odio que sabes convencerme tan fácil
por que a la vez amo que me convenzas
por que me encanta tu sonrisa
por que somos 2 polos opuestos y aun así nos queremos tanto
por ser tan pacifico y saberme controlar mis ataques de histeria
por que despierto con ansias de hablar contigo
por que me duermo pensando en ti;
Por que gracias a ti viví 5 días hermosos
y gracias a esos 5 días hoy estoy contigo y puedo decirte lo mucho que te quiero, las ganas de verte que tengo, las ganas de cruzar ese mar que nos separa y poder sentir que me besas los labios, poder sentirte a mi lado.. sentir tu calor al abrazarme..
QUIERO SENTIRTE CERCA Y SABER QUE NUNCA TE IRAS DE MI LADO

4 comentarios:

Molly dijo...

vaya, qe lindo :) creo qe antiguamente escribí algo así. Pero la diferencia es que en mi historia no hubo ningún final feliz, ni nada recíproco.
Aún así no me arrepiento de sentirlo. Ni de seguir sientiendolo. Besitos hermosa, suerte ♥

Rose dijo...

Muy lindo.
Saludos♥

ladyshellen.- dijo...

aww...que lindo jen ^^
te cuidas
besitos (K)
ladyshellen.-

Anónimo dijo...

wiu wiu wiu me encanto :D

Seguidores