THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



21 ago 2010

Cuando siento que me ahogo con lágrimas eviternas..
¿que hacer?
¿como volver a sentirme libre?
¿de donde sacar fuerzas?
¿como vivir tranquila?

Cosas que quisiera preguntarles:
yo-¿como hacer para que no estés triste?
ellas-¿?
yo- ¿dime como puedo ayudarte?
ellas-¿?
yo- ¿por que te destrozas la vida?
ellas- ¿?
Pero no me atrevo, me dan miedo sus respuestas.. deben ser cargas horribles, por ser ellas realmente tan débiles. Un cuerpo débil, una mente débil. El ser inteligente en ese momento falla, el ser extrovertido en ese momento falla, el tener sentido común en ese momento falla.
Solo necesitas no necesitar NADA, solo debes de dejar tu mente en blanco, solo debes descansar un largo rato y levantarte al otro día.. con ganas de salir adelante.

Quisiera verles sonreír, y saber que no están fingiendo.
Quisiera pasar tiempo con ustedes, pero esta maldita distancia me lo impide.
Quisiera soñarles cada noche, y sentirlas cerca.

En la vida esta valido sufrir, reír, soñar, llorar, amar, odiar, querer vivir mas y querer morir ya.

Yo solo les diré que:
sufriré con ustedes,
reiré con ustedes

llorare con ustedes,
las escuchare cuando necesiten hablar
y las aconsejare cuando me lo pidan.

Mas estaré con ustedes siempre que me acepten en sus vidas.

14 comentarios:

...:Sele / Hope43:... dijo...

jen *__* (L)

mi amoreee!!!

yo siempre estare para ti, para escucharte, y comprenderte y darte mi apoyo y palabras dde aliento ;( la distancia no es mucho,,,,
como dicen... "la mayor distancia entre dos personas, es una sonrrisa" :)

t.k.m :) cuidate!!!


http://always-hurt.blogspot.com/
http://always-hurt.blogspot.com/
http://always-hurt.blogspot.com/
http://always-hurt.blogspot.com/

el nuevo blog ;(


sele*

Anónimo dijo...

o.O
abuelitaa <3 hermosaa sexxxieee
sabrosaaa sensualosaa te amoro
* o * y se qe no te conozco asi de ufff mil años pero te quiero mucho y siento qe puedo contar contigo y sabes qe tu puedes contar conmigo * o * ame tu coment lo amoré enzerio 8)

besos tu nietecita * o *

Pili dijo...

Cariño:
No te sientas tristes por estas cosas... Así es la vida... A veces solo necesitamos que esas personas sepan que sepan que pueden contar con nosotras, mientras no sea así, nada ni nadie les puede ayudar...

Te quiero mucho!
Y espero que sepas que SIEMPRE puedes contar conmigo :) <3

lobe...no recuerdo mi pass dijo...

ien
que linda e.e <3

bailemos...

(^o.o)^ ^(o.o)^ ^(o.o^) (o ^)...

Te quiero iensita *_*

always here <3 u must know :3

ire al chat... miaw e.e

♥Jendylee♥ dijo...

Pilar Pilar Pilar *O* joop es muy dificil no star triste u_u si tu tambn puedes contar conmigo siempre y lo sabes :D siempre siempre *O* ♥♥♥

Bel. dijo...

sele deja de poner tu blog en comentarios que ya me irritas mamona!
hay jensita hermanita linda <3
soy blackie por si no sabias,
te quiero tanto, que no me hgusta verte mal, porque yo tambien sufro a larga distancia, creelo, soy una senciblona que llora por cada estupides.
y yo te acepto cualquier cosa porque te quiero tal como sos, ok?
Te quiero mucho <3

Apolline dijo...

Marida *¬*

me gusta el fondo de tu blog *o*

no estes triste u_u
soy tu esposa que mas quieres
no te creas xD

cuidate :3

♥Leslie M. Hiller♥ dijo...

Te kiiero y eso lo sbaes....
perdon si de repente no recuerdo las cosas o estoy ausente esa loka soy yo.. pero asi loka TE AMO!♥

ladyshellen.- dijo...

awww hermanita que lindo lo que escribiste, siempre estare ahi para ti, TE AMORO ♥!!!!!!

Fall Princess dijo...

Jooo te adoro *-* estubo super lindo lo que escribiste sabes que hay momentos que la mente no deja pensar nada solo quiere llegar a su objetivo eso es lo unico que pasa la tristeza se hace mas fuerte que la razon pero bueh son cosas te quiero mucho :x

Lissie. dijo...

Jenn *h*
Omg,eres HERMOSAAAA
Te quiero :D

Atte. Gia dijo...

Jen, acabo de leer esto. Hacía mucho no revisaba los blogs o.o
Te quiero mucho Jen, lo que escribiste es muy lindo y comparto lo que decís..
Espero que realmente haysa dejado esas pastillas de una vez y no hasyas vuelto a usarlas.. ¿Está bien?
Sabes que te quiero mucho, o eso espero ._.
Repito, muy lindo lo que escribiste, y más lindo todavía porque es lo que sentís. El amor por personas que aunque las conoces por cómo escriben no por cómo hablan frente tuyo.
Jen, sos de oro e.e <3

BaRbYe PeRfEcTa dijo...

OLA NENAAA WAOOO KE LINDO TU KOMENTARIOOO MUI PROFUNDO ME KAEZ PERFECTOO KUIDATEEE

Anónimo dijo...

awww!!! q perfecto tu comentario!!!tocaz el corazon!!!me guzto leer tu blog!!no me aburi en lo absoluto!!!!! te felicito!!eres mui linda!!te super kiero okis!!! ipues solo kiero decirte!! q cuantaz conmigo pa to!! i este comentario te da derecho a q cuantes con migo en las BUENAS EN LAS MALAS EN LA PEORES CUANDO AIGA SOL CUANDO YUEBA, DE DIA DE NOCHE DE MADREUGADA, CUANDO ESTES TRISTE CAUNDO ESTES FELIZ KUANDO LLORES CUANDO RIAZ A TODO MOMENTO I ORA!!TKM!!♥JENN♥

Seguidores