THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



25 ago 2010

Sobreviviendo en esta época tan difícil, compuesta de: desanimo, rencor, desamor, des ilusiones y MENTIRAS. Llenando mi presente de SUEÑOS para lograr en un futuro ya sea a corto o largo plazo incluyendo: deberes, placeres, AMOR, amistad e ilusiones, cosas que me llenan y me hacen sentir bien, me hacen sentir viva, me hacen querer vivir mas. Querer salir adelante viendo a mi familia feliz, mis amigos feliz y yo poder ser feliz.. anhelando que llegue ese día mas esperado por ambos.. sentir que el mundo deja de girar al juntar nuestras manos tú, conmigo, ella, con él, todos con todos. Ya llegara el momento que nos hará no arrepentirnos de seguir viviendo. y sí se cumplirá.. a pesar de lo que hemos sentido, de lo que hemos llorado, pasaremos de las MENTIRAS nos dejaremos ser cada cual tal como es, el mundo no lo vemos color rosa pero tampoco siempre es gris. reiremos un día y lloraremos dos.. pero tendremos esa dicha de que cuando nos señalen nos digan SI PUDO, SI LO HIZO, SI SALIO A DELANTE A PESAR DE TODO.. y reiremos juntos.. lloraremos juntos.. disfrutaremos juntos
nos pelearemos, nos reconciliaremos, y nos volveremos a pelear
pero siempre juntos Tú, Conmigo, Ella, Con
Él ..
y aunque la vida nos golpee, nos tire, nos arrastre..
Seguiremos juntos.. TÚ, CONMIGO, ELLA , CON ÉL

6 comentarios:

Pili dijo...

Awwwwwwww
"Seguiremos juntos... TÚ, CONMIGO, ELLA , CON ÉL..."

Jen: pero es que te has inspirado o que!!! de por si todo lo que escribes es hermoso, pero esta entrada es realmente H-E-R-M-O-S-A...
No solo piensas en ti, sino en los demas, quieres ser feliz tu y quieres ver feliz a los demás... eso hace iluminar la vida de la gente que sabe que ocupa un lugar en tu corazón, pero que no sabía que era tanto ^^.

TQM JENNNNNN, MUCHO MUCHO!

♥Jendylee♥ dijo...

Pilar si, sabes amo verte feliz y amo ver feliz a los que quiero ♥ mi felicidad no es completa si no veo la gente que quiero sonreir.. ademas quiero estar con el como tu quieres estar con aquel :D queremos ser felices,, creo que ya es hora.. nuestra hora de ser feliz :P ♥

Molly dijo...

"reiremos un día y lloraremos dos"... creo que eso tiene mucho que ver con mi entrada (: paciencia? creo que eso hace falta. Besitos ♥

ladyshellen.- dijo...

awww jen que lindo lo que escribiste te re amo <3

Anónimo dijo...

Aff.. precioso!!! me encanta lo que has escrito y todo lo que haces y como lo haces! te quiero muchisimo Jendy

Sueño con el dia en el que podamos reir y llorar juntas...

Un beso princesa (L), de parte de tu hermoso :P

PeQuePrinCezz dijo...

hola linda jen esta muy padre tu blog pasando a dejarte saludos y las mejores vibras del mundo cuidate!! bye

Seguidores