THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



18 abr 2010

Ricardo Arjona - Por que es tan cruel el amor?



No se acaba el amor solo con decir adiós..!
hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo D:
ni compra el olvido, ni nos borra del mapa..!
El que tu no estés..
no te aparta de mi
entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte :(
estas en mi mente.. y me pregunto mil veces
Por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata
y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar
Por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón arañandome el alma
y rasgando el corazón
Por que es tan cruel el amor?

No se acaba el amor
solo porque no estas ..! T_T
no se puede borrar así como así, nuestra historia
seria matar la memoria y quemar nuestras glorias
Por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar, que me prohibe pensar
que me ata y desata, y luego de a poco me mata
me bota, levanta y me vuelve a tirar
Por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón arañandome el alma
y rasgando el corazón
Por que es tan cruel el amor?

0 comentarios:

Seguidores