THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



19 abr 2010

Never Lost, NoSoyNever, NoSoyAnon & Cosas Asi

Ella la conoci tipo a principios del año pasado en el chat de anaymiasiempre :) & luego fue que me recluyeron en el hospital ._. asi que estuve tiempo sin hablar con ella!! pero, saben quee? a ella la quiero muchisimooo! se a convertido en mi Cyber Best Friends!
Cuando estoy triste donde lo publico? En mi blog
Y quien me aconseja? Never
Cada vez que pasan esos pensamientos de "EL" por mi cabeza quien es la que me ayuda? Never
Quien es la que me a apollado tanto para que no vuelva a ana? Never
La que se preocupa por que no fume? Never
La que me hace reir siempre en el chat? Never
La que siempre canta como una loca? Never xD
La que me dice pitosita? emm mi otro amor Blackprincess "Blackie" :D
La que habla con sus zapatillas? Never
La que no me ah dedicado un video >_>? Never
Mi esposa "sin vida sexual ._."? Never
La que tiene un oso llamado Ian? Never
La autora de mi blog preferido? "Bueno eso esta en duda me gusta mucho el de Blackie también :D"
La que me deja comentarios en facebook como: jen jen jen jen♥? Never
Yaaah Que la RE QUIERO!!!!!
A la que iré a visitar en mis vacaciones? A NEVER!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh si yo también adoro a Never es una gran amiga, me re encanto tu blog Jen n_n es genial
Cuídate y pasate
ah! y porsupuesto te sigo ;)<3

Atte. Gia dijo...

Jen Jen Jen Jen Jen Jen Jen Jen♥
Awwwww, no puedo creer que me dedicaras una entrada, me siento como en shock, sorprendida. Awww, te quiero mucho esposa *.*
Y te voy a ver en meses, tan solo meses, meses, meses, meses, MESES. Cada día es un día menos que tengo que esperar para ver a La Jen De mi ♥
Te quierow Así muchote, te quiero quiero quiero, y te voy a hacer video, no te preocupes *.*

homicidaprinces dijo...

hola hola jen espero que te recuperes y puedas salir de este infierno en el que vivimos,y no te preocupes todo saldra bien y disfrutaras de tu famila al maximo nena veras que si cuidate mucho y te mando un besote grandeeee bueno me largo jejeje bye.=)

Seguidores