THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



1 may 2010

4 dias en New York

Domingo fui a Nueva York con mi queridisima amiga del alma Normaris ♥ puta luego que estuvo mas de 5 meses pidiendome que la visitara.. llego el domingo super agotada cuando ella me dice.. " LLAME A MI PAPA Y EL VIERNES ME VOY PARA PUERTO RICO!!" Putaa luego que yo viaje para aca? no sabes que en estos momento quisiera matarte Pero bueh.. así no extrañare tanto mi P.R. y estare mas tiempo contigo no? Luego de esas bonitas palabras decidimos ir al centro comercial pero pensamos.. umm como que esta muy lejos no? le digo, mejor vamos a la tienda de victoria secret por yo solo quiero algo de hay y pues fuimos! que compre? jaja ropa interior pues ._. xD y unas cremas *-* ♥ al otro dia me despierto mm temprano & ya su mama nos hizo el desayuno, desayunamos y volvimos a pensar "algo raro en nosotras" y ahora que hacemos? ehh tu traiste tu DS? eh si aka lo tengoo..!! vamos a conectarnoss!! eh siii Jugamos Mario Kart, Ninten Dogs, New Super Mario.. ect ect, luego nos aburrimos y decidimos irnos a un citio medio raro pero me gusto *-* muchos chikos sexys incluso algunos me pidieron el numero pero no! Al 3er fui a la tienda ecko por unos tenis que me moría y mas nada.. u_u pero estuvo bueno aunque no hice mucho, al menos fui no? hace mucho que no salia de acá ._. y pss eso era todo

hasta luego
los quiero
bye ♥

0 comentarios:

Seguidores