THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



30 may 2010

Descansa en Paz, Azul Gray


Erase como las 5 de la tarde en aquella ciudad, ya todas o la mayoría de las familias descansaban en sus casas luego de llegar de trabajos, escuelas u otros. Era una tarde hermosa tanto que esa chica "Azul" decidió salir al patio a observar el cálido sol como se escondía tras las montañas y así dejando caer la noche, observo con la esperanza de que alguien la notara, que alguien la siguiera en su fasinación por la naturaleza y salieran a maravillarse con ese atardecer hermoso, los pajaritos revoloteando, y los arboles echaban una brisa fresca, Que alguien por primera vez olvidara sus quehaceres y se diera unos minutos para meditar y así liberarían el estres y quizás podían dedicar un segundo de vida junto a ella. Pero nada sucedió como lo esperaba por que todos estaban lo suficientemente ocupados que tan siquiera notaron que estaba anocheciendo. Ya eran las 7 de la noche y aun Azul, sentada en el patio tratando de pensar en el algo pero su mente la ocupaba el dolor, si un dolor físico que la tormentaba, era el dolor de su estomago que pedía a gritos que lo alimentaran, Pero ella ignoraba esas señales y solo apretaba cada vez mas sus manos contra su barriga, las lágrimas no podían faltar, tampoco la precensia de un arma muy pequeña pero muy dañina, que con ella abrió su piel y miraba como corría su sangre; No era la primera vez que lo hacia, ya anteriormente lo había hecho para desviar el dolor de su estomago a cualquier otra parte del cuerpo, pero esta vez exagero un poco y fue mas allá de lo normal, las heridas fueron profundas que llegaron hasta los conductos llamados venas y es por allí por donde transita la sangre que es tu fuente de vida; El miedo se apodero de su alma y en esos instantes trato de caminar hacia donde estaba su familia, pero no pudo; Callo en el césped pero aun consiente, con lágrimas en sus ojos le decía:
Azul: yo te eh entregado todo y no recibí a cambio nada
La Perfección: Yo te entregue todo, pero tu vanidad no dejo que me notaras, yo te di todo de mi desde que naciste, cada parte de tu cuerpo me tenia en sus entrañas y aun así te cegaste ante el espejo, buscando algo que va mas allá de mi, buscando un sueño que hace mucho lograste, cuando te mirabas al espejo te gritaba con todas mis fuerzas que yo estaba hay contigo pero como siempre, nunca me escuchabas y hasta aveces llegaste a pensar que yo para ti no existía, Pero yo estoy en una y cada persona de este mundo, aunque no muchos me notan. Pero yo ahora cerrare tus ojos por que tu camino a terminado.
Y en esa noche perfecta se suicida niña Azul Gray, en el patio de su casa mientras sus papas se preparaban para dormir, se desconoce la causa del suicidio, los padres no tienen ni idea de que la halla llevado a tomar esa decisión.

DESCANSA EN PAZ, AZUL GRAY

4 comentarios:

Bel. dijo...

no contiene sexo salvaje explicito >_>

Nuevaprincess63 dijo...

jo que historia mas triste!!no hay que hacer locuras que vida solo hay una!la perfeccion no se consigue con la muerte sino con la insistencia!un beso prin!

Nikki dijo...

Hola priinzzz primera vez x tu blog me gusto muchoo jeej yo tengo la misma plantilla =) besotess nenaa y animoo !!! t sigoo.

Carrera de Ayuno dijo...

hola eres rumana? yo tambien lo soy, si quieres agregame y hablamos laviinia@hotmail.es . queria informarte de una carrera, por si querias apuntarte la informacion la tienes en este blog.
http://carrerasdeayunoana.blogspot.com/

:)

Seguidores