THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



9 may 2010

Maldito dia de mierda!


No pues horrible, me despierta mi hermana 2 horas después de yo acostarme a dormir, me dice... Leesh, vamos al consultorio de tío para visitarlo en su trabajo que hace mucho no lo hacemos.. yo pues -.o media dormida aun .. le digo ok Jenny, " mi tío es ginecólogo" llegamos a su consultorio y yo me quede en el carro maquillandome pues parecía loca y mi hermana entro primero, cuando voy entrando al consultorio y miro a mi derecha lo primero que ves es.. la magnifica cara de mi ex novio, con su "preciosa" mujer que tiene embarazada :) ! pues fine.. pase de ellos entre a saludar a mi tío y decidí salir afuera a esperar en lo que mi hermana fue al baño, cuando voy saliendo y pasando por la sala de espera mi ex me habla y me dice:
mi ex: hey! tu no saludas
yo: NO!
mi ex: blah blah blah
yo: blah blah blah..
total que fue una discusión horrible, no paraba de reírme en su cara aunque no me perecía chistoso lo hacia para enojarlo mas.. en ese momento a la chica que tiene embarazada no se que le sucedió si fueron contracciones o que se yo no se que, que comenzo a gritar como loca "osea" la pasaron alente a donde mi tío y yo salgo fuera a fumarme un cigarrillo.. cuando viene el muy HDP de mi ex y me toma por el pelo super fuerte, cosa que yo sentía que me lo estuviera arrancando! un dolor horrible, pero con todo y eso lo mire a la cara mientras el me hablaba y me decía.. " que yo sin el no podia vivir" cuando al fin se quedo callado pero aun sin soltar mi pelo.. le escupí su hermosa cara y en ese momento me soltó .. me dio la espalda y rápido voltio a mirarme.. no se con que intenciones, cuando de repente llega mi primo y le dice que que le sucede y blah blah comienzan a pelearse :| horrible no sabia que hacer y llego la policía y todo :(, pero todos dijimos que no pasaba nada nada y nada! y la policía se fue y todos por su lado, hasta hace como 2 horas que llego el muy HDP a mi casa borracho como un perro, y gritandole cosas horribles a mi primo.. yo estaba acá en la computadora y escucho todo ese problema y decidi mirar quienes eran y los veo discutiendo a mi ex y a mi primo :| hay no otra vez!!! luego mi primo le dijo que lo mataría y salio corriendo a su casa a buscar un arma.. OMG! no que por poco muero enserio.. me puse super nerviosa no sabia que hacer, pero mi ex se monto e el carro y se fue antes que llegase mi primo, hable con mi primo le pedí de favor que no le hiciera nada.. que pasara de el, me dijo que lo haria espero que cumpla su palabra. Por que aunque es un puto, un idiota, un estúpido, un de todo en este mundo :( tampoco quiero que le pase nada por mi culpa.

Pero aun me da rabia.. estoy encabronadisima y con un dolor de cabeza horrible en el área que me tomo del pelo :( ya no se que hacer.. trate de dormir pero el dolor no me deja T_T

Ciiao♥

4 comentarios:

Atte. Gia dijo...

Que intente de nuevo poner una mano encima tuyo que lo cago a patadas al pelotudo ese. Además, ¿quién carajo se cree que es para decirte que vos sin él no podés vivir? Jajaja, re pelotudo, ¿qué te pensás? ¿El hombligo del mundo? ¿De tu mundo? Es un idiota, no hay más que hacerle, y vos no vas a estar con él nunca más, que lo entienda, la cagó y muy feo el pelotudo. Encima de haberte sido infiel, dejó embarazada a una mina. Es un pelotudo, ojalá le vuelva todo por idiota. ¬¬
Igual me da pena la criatura u.u La criatura no tiene la culpa de lo que pasó, dioss, que lío. Es un idiota, él sólo se metió en eso. Ahora que pague las consecuencias.
Te quiero mucho Jen, intentá no estar en la pc, sino no creo que vayas a dormirte nunca más.
Te amoro ♥

Florencia dijo...

Soy flopii. hermoso blog, me encanta :D

Abejita. dijo...

me pongo a leer tu blog que està mejor que novela mexicana o.o
Tu ex, està tremendamente loco y obsecionado, tu primo es un amor, vos no sabes que hacer, pero no desesperes (: todo tiene solucion menos la muerte.
Te quiero mucho mami *-* cuidate

Lissie. dijo...

Jenn
Me gusta Tu Blog.
Y Omg, por lo de tu ex D:
Maldito, que cree, Lo iré a morder :3
Te quiero <3

Seguidores