THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



5 may 2010

Hoy me vi muerta u.u jajaja andabamos "yo & mi amiga" en la casa de un amigo & que se pone a fumar marihuana u.u todo estaba bien ok.. pero cuando llegamos a casa me percate del olor a marihuana en mi pelo, ropa, ect o.o oh my god! le digo a mi amiga ehh como que mi mama nos va a matar por este olor :| fue una mision pasar por la sala alante de todos con esa peste :( luego.. ocurre una conversacion asi:
mi mama: Lee que donde estabas
yo: en la casa de jonathan n.n
mi mama: por que no llegaste en el carro de el?
yo: por que nos trajo en el carro de un amigo
mi mama: por que no te fuiste en tu carro?
yo: por que no tenia deseos de manejar u.u
mi mama: por que entraste a la casa asustada?
yo: ehh? mama fumastes algo? andas alucinando?
mi mama: no solo pregunto, te vi algo rara.. bueno "las vi"
yo: la miro una forma tipo asi --> >_> <-- déjeme quieta má estoy cansada. Entro a mi cuarto.. rápido me siento en la pc para ver si "el" estaba conectado.. u.u pero no .. no esta.. pues le pregunto a cross un tema inteligente para postiar en mi blog.. me dio una idea pero no tengo nada que decir sobre eso.. pues decidí contar mi tarde (: por que mi día lo pase haciendo ejercisios y buscando unas cosas u.u solo quería postiar :D mas nada BYE

1 comentarios:

Molly dijo...

woow, a mi tambien me ah pasado :s i el olor como que no sale >.<yo me bañaba en perfumes pero aun asi XD cuidate mucho prin (L)

Seguidores