THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



6 may 2010

No se como llamarle..


Estos caminos de soledad me han llevado a pensar siempre negativo, aveces quisiera cambiar mi forma de ser y por eso me contradigo tanto, aveces hago cosas estúpidas y luego me arrepiento, aveces creo sentir cosas que no existen o siento cosas que no deberían de existir como me pasa en estos momentos .. lo mejor que eh hecho es tratar de alejarme, pero me da miedo lo que piense, pensara que soy una ignorante. Aveces me pido a mi misma que me valore mas, lo eh logrado pero aveces me es imposible, siento ganas de llorar pero no puedo.. soy tan complicada que me aborrezco yo misma
pero..

razones eh de tener
para a todos aborrecer
quizás nadie las entienda pero no me importa explicarles
yo solo temo caer
en esas espinas de rosas que mi cuerpo dañan
en esos sueños espantosos que mis noches atormentan
temo que mis días vuelvan a ser grises
temo que en mis palabras no vuelvan a creer
mucho ya eh mentido para poder sacrificar mi cuerpo
poco es lo que eh vivido, pero mucho es lo que eh sufrido y en mi corazón hay cicatrices
que lo prueban, prueban el dolor que llevo en mi alma
prueban mis ganas de verme bonita, y todo lo que eh hecho por ello
lamento tanto lastimar los que me quieren, solo por ser egoísta
pero yo solo quiero mirarme al espejo y en mi interior sentir la calma.

1 comentarios:

anonimo dijo...

me ne canto lo go9tiko yo lo dibujo tengo mucho tiempo sin dibujar cosas gotikas en fin pasate por el mionunka dejes de escribir tus pensamientos me gusto tu blog el mio necesita editarlo mucho ajajjaja cuidate

Seguidores