THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



4 may 2010

Para pasarme a mi, mucho duro ;)


Pues dicen que lo bueno dura poco no? pues es cierto :D pero lo importante es que te lo disfrutastes, la vida se construye de muchos capítulos, aunque son mas los malos que los buenos, pero al final todos sirven para algo.. no se para que servirán los mios, quizás para justificar mi muerte "que espero que no se tarde en llegar, la espero con ansias" & que el día de mi funeral me miren y digan: pobrecita pero es mejor así, está en una vida mejor por que en esta vida no fue mas que una fracasada & todo eso, No me siento bien conmigo misma, No quiero ir mas a rehabilitacion, No quiero saber de psicólogos, No entiendo por que hoy recurrí a "MIA" .. no entiendo si me sentía bien no siendo ana y que recurro a mia, no entiendo que putas es lo que me pasa, Por otro lado :) mi amiga al fin pensó bien las cosas y vino a vivir a mi casa, significa que si no me ven mucho por el chat o msn es que estoy ocupada pues no quiero que ella se entere de mi enfermedad D:.. Puess no eh dormido nada por que el insomnio me esta matando u.u puto insomnio (? y ni siquiera tengo sueño.. yo solo quiero poder tener paz :D o descansar en paz mucho mejor ;) BYE

0 comentarios:

Seguidores