THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



7 may 2010


Hoy fue un día lleno de sensaciones extrañas, me sentía en paz conmigo misma, me sentía tranquila.. libre de mi misma, Fui a terapias y vi que habían muchas personas nuevas y trate de relacionarme con ellos :D uno de los nuevos mando a pedir mi numero de celular *blush* jaja pero no se lo di (: mejor le pedí el de el.. & además estuvimos mucho rato hablando de nuestra enfermedad aunque el no lleva mucho con ella so que se le hará mas fácil salir de esto; Luego me entero que mataron a un amigo de hace muchos años, es tan horrible acá se matan unos a otros .. ; Además uno de mis buenos amigos me pregunto si quería ser su novia D: me sorprendió mucho aunque.. ya me había contado que estaba enamorado de mi igual no me esperaba que me preguntara eso, el es todo lindo pero creo que le diré que no, osea no estoy preparada para algo ahora.. enserio perdí la fe en los hombres .. aunque me siento mal por que pienso que alimente sus iluciones de algún modo.. Hoy quise cambiar todo, hoy hice que este día fuera diferente, cambie mi tipo de ropa.. peinado, hasta la ruta por donde llegaba a mi casa cambie y pues lo hice! logre salir de la monotonía (: hice mi día para mi especial, aunque no es muy interesante.. pero para ser un día de mi vida hice demaciado.. además siento muchos sentimientos extraños dentro de mi.. raros pero me gustan, lastima que esta actitud tan positiva no este en mi todos los días, ya supongo que mañana despertare como siempre.. amalgada, sin ánimos de nada y todo eso.

hoy fue un día normal, pero raro.. muy raro

Ciiao ♥

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta cambiaste el color de la letra.
Me encanto tu blog, te sigo ya?
Es bueno hacer esos cambios de repente, como ke renuevan el espiritu, yo igual deberia hacerlo algun dia, cuando me sienta asi.
Ke bueno fue leer esta entrada, me hizo sentir bien respecto a ti.
Sigue asi, un abrazo enorme, cuidate

Seguidores