THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



6 may 2010

un sueño o una pesadilla ?




Dormía profunda mente y todo alrededor era silencio, de repente escucho una voz que me susurro al oído oye despierta necesito que me escuches, abrí mis ojos y no veo a nadie, solo escucho uno tintineo en la cosina "parecido al de el tenedor al tocar el plato" me digo a mi misma en voz alta, alguien comiendo a estas horas!, voy a la cosina y no veo a nadie, y vuelvo y escucho el mismo susurro que decía oye ven a mi necesito que me escuches.. esa voz me hizo que temblara del miedo y decidí entrar al cuarto de mi mama a dormir con ella pero.. cuando entro a su cuarto la persona que estaba hay dormida no era mi mama, me asuste mucho mas y trate de salir del su habitación en silencio y huir pero ella " la mujer hay dormida" despertó y me pregunta, que haces despierta tan tarde cariño? yo le pregunto quien eres? que haces acá? dime donde esta mi mama? ella me responde.. tranquilizate acá todo tiene una explicacion, tranquilizate necesito que me escuches.. le pregunte, usted era la que susurraba que me despertara que necesitaba que la escuche? me responde no, estuve todo este tiempo dormida. Cuando vuelvo a escuchar en ese instante pero ahora el susurro un poco mas fuerte " De una voz que desconocía" que decía Jendy Lee vete de acá, buscame que necesito que me escuches, salgo corriendo de esa casa y me doy cuenta que por dentro era igual a mi casa pero por fuera era una casa abandonada, corro lo mas que puedo en dirección al cuartel de la policía cuando veo mi papa que me dice, Lee ven aquí necesito que me escuches, todo era muy raro todos eran muy raro y cuando le pregunto a mi papa, por que todos me dicen eso?

EN ESE MOMENTO DESPERTE DE ESE SUEÑO TAN RARO, ESE SUSURRO DEL SUEÑO LO ESCUCHABA TAN REAL, QUE ME DESPERTE Y FUI AL CUARTO DE MI MAMA A DORMIL CON ELLA D= ME DIO MUCHO MIEDO ESO, NO QUIERO VOLVERLO A SOÑAR MAS NUNCA >.<

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://dcxvssh.com]tbatiDIhraWddUTa[/url] - oFAhAjemWBNlLFPfP , http://hhmgziigpu.com

Seguidores