THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



15 abr 2010

UP DATES D:

Pues estoy bien son las 12:44 & tengo sueño pero no puedo dormir por que estoy sentada en las escaleras esperando que lleguen mi papa y mi hermanita : D que hoy llegan de República Dominicana , Me va bien en las terapias aunque es muy difícil, hace como 4 días máximo luego de cenar recordé cosas horribles D: y vomité todo lo antes comido, fue horroroso nunca ni aun estando en ayunos cuando los rompía NUNCA recorría al vomitó! espero que eso no vuelva a ocurrir D:.
Otra cosa que me tiene desesperada es que le diagnosticaron anorexia a mi sobrina :( sentí horrible cuando me lo dijeron ella solo tiene 13 años & no sabe donde se esta metiendo, espero que estemos a tiempo & la ayudemos a salir de este mundo de muñecas, Yo muero por ser flaca, pero le temo a la muerte D: por eso trato de huir y espero poder. No se como existen niñas que no están enfermas pero quieren estarlo empiezan jugando con la anorexia & la anorexia terminan jugando con ellas. La anorexia no es un juego, tan pronto entras ya empiezas a debatirte entre la vida y la muerte.

Waaa D: Ciiao

2 comentarios:

Molly dijo...

tienes razon. No saben en lo que se estaban metiendo, pero creo que para eso esta la gente como tu, que les diga que lo que hacen esta mal. Que pena que para mi nunca estuvo ese "alguien" Besos prin ♥

Anónimo dijo...

hola, en definitiva estoy contigo desde hace 2 años logre dejar a ana y de vdd que ahora estoy mejor sin ella, lo ùnico que puedes hacer es ayudar a tu sobrina lo mas que puedas y darle un buen consejo.

acabo de ocmenzar un blog de moda, pasate si lo deseas, http://lamalvarocks.blogspot.com/

alex

Seguidores