THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES



5 ago 2010

Miedo a la verdad?

Eso que te altera tanto cuando tienes que experimentar algo nuevo, eso que te hace temblar cuando no sabes que pasara o cuando piensas que no van a ir muy bien las cosas, eso que se le llama "miedo" que aveces te impide ir hacia delante solo por el presentimiento de que no triunfaras.. eso es lo que me detiene de hacer tantas cosas en esta vida, el maldito miedo que siento de que no me salga nada bien, el considerar me una inútil .. el necesitar de otros para poder salir adelante u.u aveces pienso que un invalido podría caminar mejor que yo o que un ciego podría admirar todo mejor que yo, tanto que pienso que todos tienen oportunidad de salir adelante menos yo, por que se que no merezco lugar en este mundo.. osea si vivo aveces feliz y todo eso pero en mi interior lo se.. que en este mundo no hay lugar para mi, me averguenzo de mi misma, ya eso es algo que nadie me sacara de la mente.. no creo que nadie pueda subir mi auto estima, pero pienso que hay personas peores que se basan en las mentiras para poder convivir.. odio eso, odio que engañen a las personas para ganar su aprecio .. dejense ser, no tienen que fingir ser quienes no son.. por que así nunca vivirán algo real; lleve años viviendo con miedo y ese miedo me llevo a mentirle a mi familia, mentiras que cuando se enteraron de mi anorexia salieron al aire, en este mundo nadie se queda con na de nadie y al final todo se sabe, vivir en un mundo de Miedos y Mentiras no es la opción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La única fomra de enfrentarnos a ese miedo maldito es nuestras ganas de ser lo perfectas que somos. No le temas nadie, si le temes, imaginate lo imperfecta que es esa persona, y convencete realmente de que te debe respeto y admiración, por ser una princesa. Nadie te lo va a decir Jen, pero todos lo saben.

;)

Un abrazo

Esquimalcita

Clau dijo...

Joder Jen tu entrada :'( Es perfecta, osea es tan cierta que no le falta nada más. Y te entiendo, me identifico mucho sobretodo cuando dices que sí pasas momentos felices a veces pero que en tu interior sabes que no queda sitio para ti en este mundo... Bf, tan cierto... Es demasiado dificil olvidarlo todo, yo diria que jamás podre vivir un momento completamente feliz porque simepre hay algo oscuro dentro mio, siempre hay esa pequeña tristeza, como si el corazon ya no latiera... Bf, en fin lo dejo aqui que me voy a poner muy moñas xdd, un besito Jen, nos vemos por el chat(L):)

Unknown dijo...

el miedooo puede ser visto por muchos lados como negativo, dañino, cobarde, etc, pero falta verlo por el lado de la verdad, el miedo no es mas si no una muestra de que somos humanos y que no somos perfectos en nada, tener miedo te ayuda a ver las cosas desd fuera o desd dentro, tener miedo es el primer paso para salir adelante , enfrentar algo o ganar una lucha, no eres para nadaa mala nna!, ya lodije nadie es perfecto, la equivocacion esta en nosotros y es algo natural, te qierooo muxooo y naa d sentirse mal ni naa ok?? ! muuah vales muxoooo y lo sabes ! :d
bsos
coonzt !

Almendra dijo...

uhh me nockeo el blog esta muy bueno

te quiero saludos

Pili dijo...

No digas eso preciosa, tu vales muchisimo, sin ti el mundo no sería igual!!! Animo y a seguir adelante, que los valientes son los que se quedan para enfrentar esta vida de mierda...

Un besito, te quiero mucho y lo sabes, pero igual te lo digo ^^

Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3 Jen <3

quieroserdelgada dijo...

olaaaaa!! soy la del chaat!!! pasate por http://bulmicadesdichada.blogspot.com/

☆Cαѕι ☆♥☆ dijo...

No te mereces la oportunidad de salir adelante? Un inválido puede más que vos? No quiero menospreciar a un inválido ni nada parecido, pero vos tenés los mismos derechos y posibilidades que tiene toda la gente, no sos menos que nadie, G R A B A T E eso, y yo entiendo eso de que te sentís avergonzada de vos, sí, me pasó, y creo que ya no es así, al menos no me domina como antes. NO te dejes dominar por esos sentimientos de verguenza FALSOS que tenés, no dejes.
Jen♥, vos salías ya de acá, no sé si te recuperaste, sólo sé que estabas en rehabilitación, eso es un gran paso, y aunque la hayas terminado o no, no podés retroceder. Es algo que no podés dejar atrás, no podés ir hacia atrás, sólo queda ir adelante. No hay más, si vas para atrás volvés a dónde empezaste, y de ahí, solo queda ir empeorando.
Jen no te dejes caer, yo te lof iu ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ :'(

Seguidores